Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 217.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El Proceso de producción de la harina de plátano para la comercialización externa de la Asociación de Productores San Miguel de Palo Largo del cantón Santa AnaRamos Mendoza, Alex; Sornoza Vera, Carlos Alfredo; Santos Macías, Juan José
2016La logística y su aporte a la comercialización externa de la cebolla perla al mercado colombianoRamos Mendoza, Alex; López Vallejo, Manuel Eduardo; Macías Madrid, Leonardo David
2016El Impuesto a la Patente Municipal y su impacto en los ingresos fiscales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Portoviejo.García Sánchez, Franklín Fernando; Cevallos Solorzano, Inés Alexandra; Álava Cordóva, Erick Fabricio
2015CREACIÓN DE UN MANUAL DE PROCESOS COMO ESTRATEGIA DE MEJORA CONTINUA PARA EL ÁREA FINANCIERA DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA AGROPECUARIA DE MANABÍ MANUEL FELÍX LÓPEZZAMBRANO SANTOS, LUCÍA; GARCÍA ALBÁN, DIANA ALEJANDRA; ZAMBRANO SOLÓRZANO, ANA GABRIELA
2016ANÁLISIS DE LA CADENA DE VALOR COMO APORTE AL FORTALECIMIENTO COMERCIAL Y PRODUCTIVO DE LAS “ASOCIACIONES PRODUCTORAS DE MARACUYÁ” DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.Ramos Mendoza, Alex; Alvarez Pico, María Gabriela; López Arboleda, Francisco Antonio
2016Análisis de la producción de la berenjena y las oportunidades de comercialización del producto a nivel internacionalZambrano Santos, Lucía; Cadena Vélez, Marcelo Vinicio
2014Propuesta de estrategias comerciales para la captación de inversiones en zonas especiales de desarrollo económico en la provincia de Manabí.García Sánchez, Franklin; Santana Muguerza, Nathaly Isabel
2015Plan de comercialización de nuevos servicios de la agencia integral de publicidad “Premiun S.A.” como estrategia de expansión en el mercado nacional e internacionalVerduga Vélez, Francisco; Álava Molina, Luís Enrique; Guerrero Alcívar, Víctor Daniel
2015DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS Y SU IMPACTO EN LA APERTURA DE MERCADOS DE LOS PRODUCTOS PESCA MANABITA DEL CANTÓN PORTOVIEJOVERDUGA VELEZ, FRANCISCO; MACAY TEJENA, ANDREA LISBETH
2014El modelo corporativo y la influencia en la comercialización de la harina de plátano con fines exportables en las pequeñas asociaciones productivas de la provincia de ManabíZambrano Santos, Lucia; Loor Mendoza, Mercedes Idilia; Intriago Alcivar, Maria Raquel