Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2735
Título : Análisis de la participación y empoderamiento de los docentes en el eje aprendizaje digital de la Agenda Educativa Digital 2017-2021
Autor : Vera Anzules, Fabián Enrique
Cool Cevallos, Lucía de los Ángeles
Palabras clave : Competencia digital; currículo digital; educación digital; empoderamiento
Fecha de publicación : 2022
Resumen : El presente trabajo versa sobre la participación y empoderamiento de los actores de la comunidad educativa en la implementación y evaluación de la política pública, agenda educativa digital 2017 – 2021 del Ministerio de Educación del Ecuador, siendo el objetivo analizar la participación y el empoderamiento de los docentes en el manejo de las herramientas digitales como parte del eje de Aprendizaje digital de la mencionada política. Se realiza una profunda revisión bibliográfica sobre las variables del temas, por medio del enfoque cualicuantitativo, para la recolección de información se aplicaron encuestas a docentes y entrevista a los directivos por medio de la herramienta Microsoft Forms y la entrevista de manera personal, llegando a la conclusión que la participación y el empoderamiento de los docentes aún es limitada ya que las TIC´s son utilizadas preferentemente en los proyectos de los estudiantes y de las muchas herramientas el audiolibro es las más valorada.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2735
Aparece en las colecciones: Educación Mención Educación y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDU-2022-011.pdf814,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.