Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2735
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVera Anzules, Fabián Enrique-
dc.contributor.authorCool Cevallos, Lucía de los Ángeles-
dc.date.accessioned2022-07-28T00:11:58Z-
dc.date.available2022-07-28T00:11:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2735-
dc.description.abstractEl presente trabajo versa sobre la participación y empoderamiento de los actores de la comunidad educativa en la implementación y evaluación de la política pública, agenda educativa digital 2017 – 2021 del Ministerio de Educación del Ecuador, siendo el objetivo analizar la participación y el empoderamiento de los docentes en el manejo de las herramientas digitales como parte del eje de Aprendizaje digital de la mencionada política. Se realiza una profunda revisión bibliográfica sobre las variables del temas, por medio del enfoque cualicuantitativo, para la recolección de información se aplicaron encuestas a docentes y entrevista a los directivos por medio de la herramienta Microsoft Forms y la entrevista de manera personal, llegando a la conclusión que la participación y el empoderamiento de los docentes aún es limitada ya que las TIC´s son utilizadas preferentemente en los proyectos de los estudiantes y de las muchas herramientas el audiolibro es las más valorada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectCompetencia digital; currículo digital; educación digital; empoderamientoes_ES
dc.titleAnálisis de la participación y empoderamiento de los docentes en el eje aprendizaje digital de la Agenda Educativa Digital 2017-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subtipoEnsayos y Artículos Académicos o Científicos.es_ES
Appears in Collections:Educación Mención Educación y Creatividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MEDU-2022-011.pdf814,28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.