Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1413
Title: ESTRATEGIA COMERCIAL PARA OTORGAR CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE INGLÉS DEL CANTÓN GUAYAQUIL
Authors: Calle Wong, Fernando
Zambrano Mendoza, Michelle Noemí
Keywords: Estrategia Comercial
Cliente
Marketing Digital
Certificaciones Internacionales y Rentabilidad.
Issue Date: 2019
Abstract: El impacto se enfoca en la elaboración y validación de una estrategia comercial en la academia Buckingham English Center diseñada por fases que logre incrementar el número de usuarios con certificaciones internacionales Cambridge y así la rentabilidad de la academia. El marco teórico se basa en la estrategia comercial que es una combinación de herramientas que le permitirán llegar al mercado que la persona busca. Cuya variable independiente esta la estrategia de factibilidad comercial y variable dependiente son los usuarios con certificación internacional de inglés. El marco metodológico presenta un tipo de estudio exploratorio, descriptivo y casual con un enfoque mixto (cualitativo/cuantitativo), las fuentes/técnicas para la recolección de información están basadas en campo, bibliográfico y científico donde la población de estudio está dada estudiantes del Instituto Tecnológico Bolivariano, de la Universidad Milagro y estudiantes particulares. Cuyo resultado es lograr la adecuada estrategia comercial para otorgar certificaciones internacionales de inglés, permitiendo a su vez a los directivos mantener una visión general de la rentabilidad.
URI: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1413
Appears in Collections:Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Michelle Zambrano Mendoza.pdf2,19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.