Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1413
Título : ESTRATEGIA COMERCIAL PARA OTORGAR CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE INGLÉS DEL CANTÓN GUAYAQUIL
Autor : Calle Wong, Fernando
Zambrano Mendoza, Michelle Noemí
Palabras clave : Estrategia Comercial
Cliente
Marketing Digital
Certificaciones Internacionales y Rentabilidad.
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El impacto se enfoca en la elaboración y validación de una estrategia comercial en la academia Buckingham English Center diseñada por fases que logre incrementar el número de usuarios con certificaciones internacionales Cambridge y así la rentabilidad de la academia. El marco teórico se basa en la estrategia comercial que es una combinación de herramientas que le permitirán llegar al mercado que la persona busca. Cuya variable independiente esta la estrategia de factibilidad comercial y variable dependiente son los usuarios con certificación internacional de inglés. El marco metodológico presenta un tipo de estudio exploratorio, descriptivo y casual con un enfoque mixto (cualitativo/cuantitativo), las fuentes/técnicas para la recolección de información están basadas en campo, bibliográfico y científico donde la población de estudio está dada estudiantes del Instituto Tecnológico Bolivariano, de la Universidad Milagro y estudiantes particulares. Cuyo resultado es lograr la adecuada estrategia comercial para otorgar certificaciones internacionales de inglés, permitiendo a su vez a los directivos mantener una visión general de la rentabilidad.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1413
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Michelle Zambrano Mendoza.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.