Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/118
Título : Calidad de atención y su influencia en el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en las clínicas de cirugía de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.
Autor : Ponce Faula, Celia
Palacios Cedeño, Erika Johanna
Cedeño Chinga, Paola Andrea
Palabras clave : GENERALIDADES RELACIÓN MÉDICO Y PACIENTE
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El objetivo principal del presente estudio fue determinar la calidad de atención y su influencia en el grado de satisfacción de los pacientes que asisten a las clínicas de cirugía odontológica de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, en el período 2013. El tipo de muestra fue aleatorio; se tomaron los pacientes que asistían a la clínica odontológica, siendo estos un total de 318 pacientes, a los cuales se les realizó una encuesta estructurada y además se realizó la observación de los procedimientos utilizados por los estudiantes tratantes. Encontrándose como resultado que los servicios brindados por las clínicas odontológicas son de excelente calidad; y los pacientes se sintieron cómodos con la atención, ambiente y servicio recibidos. Se concluyó que debe contar con un sistema de monitoreo de la satisfacción de los usuarios y estudiantes, por lo que se recomienda un buzón de sugerencias mediante el mismo tener registro de felicitaciones, sugerencias y quejas el cual deberá estar colocado en un lugar visible para el paciente.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/118
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Odontologia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OD-T1217.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.