Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/987
Título : La Asociatividad Como Impulso Al Desarrollo Comercial De Los Productores De Caña De Azúcar De La Zona Centro De La Provincia De Manabi (Tosagua, Chone, Bolívar Y Junín)
Autor : Silva Ruiz, Julio Cesar
Gorozabel Menéndez, Zoila Andrea
Macías Cevallos, Gala Xeomar
Palabras clave : Desarrollo comercial,
cultivos
plan de acción,
inversión
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente trabajo investigativo fue realizado en la Provincia de Manabí específicamente en la Zona Centro, es un trabajo conjunto que se llevó a cabo con el Consejo Provincial de Manabí. La individualización productiva es el principal problema lo que influye en el desarrollo comercial de caña de azúcar imposibilitando el desarrollo de la producción en toda la Provincia. Por lo que se está proponiendo la Asociatividad de los cañicultores de la Zona para fortalecer la comercialización lo que conlleva a que la producción se incremente a mayores niveles, todo esto se logrará analizando las fases productivas y la contribución que daría a los productores la aplicación de un modelo asociativo, se han realizado para la obtención de información, entrevistas y encuestas a cañicultores y expertos en el tema. Con este Proyecto logramos activar un pequeño Sector de la Provincia de Manabí, mejorando los ingresos de los cañicultores, con estrategias de organización para los pequeños productores impulsando el proceso de comercialización, fortaleciendo el mercado brindando productos de óptima calidad.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/987
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ComExt-T1304.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.