Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/894
Título : Arquitectura Emergente. Análisis de caso. Viviendas emergentes para campamentos temporales Post-Catástrofes.
Autor : García García, Juan Gabriel
Macías Chonlong, Sara Beatriz
Rosas Cervantes, José Luis
Palabras clave : Arquitectura Emergente
Campamentos Temporales
Vivienda Emergente
Desastre
Emergencia,
Damnificado
Refugiado
Fecha de publicación : 2018
Descripción : El presente análisis de caso tiene como fin el estudio de los diferentes tipos de respuestas inmediatas realizadas ante una catástrofe natural o antrópica dentro del Ecuador, enfocándonos más en la costa ecuatoriana ya que es la zona más afectada por eventos naturales. Se analizarán las condiciones de los distintos sitios en donde se emplearon campamentos temporales para las personas que perdieron su hogar debido al pasado evento del 16 A. El estudio de la climatización, los materiales y duración de los diferentes tipos de refugios, según la experiencia de las personas que estuvieron damnificadas, es parte de este análisis de caso para poder así llegar a una propuesta arquitectónica con el propósito de que sea una contribución para la comunidad ecuatoriana.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/894
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2018-11.pdf5,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.