Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/712
Título : Atención al cliente y calidad de servicio en los restaurantes del balneario San Clemente - parroquia Charapotó - cantón Sucre - provincia de Manabí - República del Ecuador
Autor : Muñoz Muñoz, María José
Palabras clave : servicio
restaurantes
Fecha de publicación : 2015
Descripción : En el Ecuador es muy notorio ver con frecuencia que surgen emprendimientos de todo tipo, una de sus provincias como lo es Manabí se caracteriza por sus playas y campos que son los principales atractivos de los productos turísticos que posee, en la que se destaca una de sus facilidades turísticas el servicio de comidas y bebidas, ya que la gastronomía manabita es muy conocida a nivel nacional, pero es necesario mencionar que en los sitios en que se puede degustar de la gastronomía, y al mismo tiempo disfrutar de los paisajes como por ejemplo el balneario San Clemente, allí la atención al cliente en los restaurantes es deficiente, es decir no se percibe calidad en el servicio. Es por ello que en el presente trabajo de tesis su investigación está enfocada a la atención al cliente y calidad de servicio de los establecimientos de comidas y bebidas del balneario San Clemente, el cual está distribuido en seis capítulos y sus respectivos anexos.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/712
Aparece en las colecciones: Carrera de Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECO-T1464.pdf3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.