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dc.contributor.authorMuñoz Muñoz, María José-
dc.date.accessioned2018-06-22T23:23:57Z-
dc.date.available2018-06-22T23:23:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/712-
dc.descriptionEn el Ecuador es muy notorio ver con frecuencia que surgen emprendimientos de todo tipo, una de sus provincias como lo es Manabí se caracteriza por sus playas y campos que son los principales atractivos de los productos turísticos que posee, en la que se destaca una de sus facilidades turísticas el servicio de comidas y bebidas, ya que la gastronomía manabita es muy conocida a nivel nacional, pero es necesario mencionar que en los sitios en que se puede degustar de la gastronomía, y al mismo tiempo disfrutar de los paisajes como por ejemplo el balneario San Clemente, allí la atención al cliente en los restaurantes es deficiente, es decir no se percibe calidad en el servicio. Es por ello que en el presente trabajo de tesis su investigación está enfocada a la atención al cliente y calidad de servicio de los establecimientos de comidas y bebidas del balneario San Clemente, el cual está distribuido en seis capítulos y sus respectivos anexos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.subjectrestauranteses_ES
dc.titleAtención al cliente y calidad de servicio en los restaurantes del balneario San Clemente - parroquia Charapotó - cantón Sucre - provincia de Manabí - República del Ecuadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
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