Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/518
Título : Producción de las emisoras radiales de Portoviejo sobre los saberes ancestrales de la parroquia Abdón Calderón.
Autor : Intriago Zambrano, Duval Ernesto
Moreira Chóez, Yonny Raúl
Navarrete Chilán, Bolivar Henrry
Palabras clave : Interculturalidad
Cultura Manabita
Radiodifusión en Portoviejo
Saberes ancestrales
Fecha de publicación : 2018
Descripción : En el trabajo de investigación se estudió la producción que tienen las emisoras radiales de Portoviejo, sobre los saberes ancestrales de la parroquia Abdón Calderón, el mismo que abarca desde los antecedentes investigativos, cuadro organizador lógico de las variables, cuadro de constelación de ideas de las variables de la investigación, y el desarrollo de las categorías fundamentales de las variables, mediante la metodología de análisis de contenidos, se determinó el cumplimiento del artículo 36 de la LOC., y el reglamento de la CORDICOM sobre los contenidos interculturales, aplicados a los saberes ancestrales de la parroquia Abdón Calderón de Portoviejo. Finalmente se elaboró una propuesta, que ayudará a resolver el problema de la investigación.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/518
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Ciencias de la comunicacion

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COM-2018-006.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.