Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/367
Título : Estudio de mercado para la implementación del servicio de restaurantes de comida peruana en la ciudad de Portoviejo.
Autor : Molina Palma, Duval
Andrade Moreira, Marco Antonio
Palabras clave : Demanda
Comportamiento
Estudio de mercado
Gastronomía Peruana
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Portoviejo,USGP
Descripción : El presente trabajo aborda la problematización del análisis de caso elegido, así como también los objetivos y la justificación. Consecuentemente se analizan todos los argumentos teóricos que guardan relación con el el planteamiento de un estudio de mercado y el desarrollo de este para la implementación de un negocio de servicio de comida de restaurante en la ciudad de Portoviejo. Luego se expone la metodología utilizada en el estudio de caso, a través de la cual se definen los instrumentos y los tipos de métodos, la población y muestra de las encuestas focus group y entrevistas se puede llegar a determinar los gustos y preferencias de lo que la población de la ciudad de Portoviejo quiere. Finalmente, al culminar la investigación de campo, se interpretó, se analizaron los resultados, los cuales sirvieron de base para discutirlos y determinar las conclusiones y el planteamiento de las soluciones respecto de los factores que influyen en el comportamiento de las personas de la ciudad de Portoviejo para la implementación de un servicio de restaurante de comida peruana.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/367
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MKT-C2017-005.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.