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Title: LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA TRANESPECARGO S.A DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO
Authors: BRAVO ROSILLO, NANCY GISSELA
CENTENO MORAN, JUAN EDUARDO
TAPIA ALARCON, JOEL FABRICIO
Keywords: Tecnología
Servicio al cliente
Eficiencia
Innovación
Issue Date: 2024
Publisher: USGP PORTOVIEJO
Description: La calidad del servicio a través de la innovación en recursos tecnológicos para servicios de transporte de carga incide en su eficiencia y eficacia. Es por ese motivo que el presente trabajo de investigación, se basa en analizar la incidencia del manejo de recursos tecnológicos en la empresa TRANESPECARGO S.A. en la ciudad de Portoviejo y el objetivo general fue mejorar la calidad del servicio brindado al cliente. Para lograr realizar la investigación se aplicaron los métodos explorativo, descriptivo, analítico, sintético y propositivo. Mediante la entrevista, la cual fue la técnica empleada para la obtención de resultados, se pudo recopilar información de interés para el desarrollo del proyecto. Las entrevistas fueron realizadas a los clientes de la empresa y se identificó la necesidad de implementar un software de mapeo y rastreo para optimizar las operaciones. Este enfoque tecnológico tiene lo necesario para mejorar la eficiencia operativa, proporcionar visibilidad en tiempo real y fortalecer la satisfacción del cliente. Se recomienda una implementación gradual del software, de la mano de capacitaciones y pruebas pilotos para garantizar una operación más eficiente. Este proyecto brinda una oportunidad estratégica a la empresa TRANESPECARGO S.A. para aumentar la competitividad y brindar un servicio de excelencia.
URI: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3509
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