Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/349
Título : “Estrategias para el desarrollo del turismo cultural en la parroquia Picoazá, cantón Portoviejo, provincia de Manabí, República del Ecuador”
Autor : Tubay Zambrano, Fanny
Cedeño Velasteguí., David Alejandro
Palabras clave : Estrategias
Desarrollo
Turismo
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Portoviejo, Ecuador : USGP
Descripción : La investigación se la realizó en la parroquia Picoazá cantón Portoviejo en el año 2016, tuvo como propósito el análisis de estrategias para el desarrollo del turismo cultural, para lo cual en primera instancia se levantó una línea base que determinó un diseño que cumpla con las necesidades actuales del sector turístico en esa zona. Este estudio permitió además analizar la estructura social y económica de la parroquia Picoazá, para identificar sus fortalezas y debilidades en el campo del turismo cultural, para luego con estos resultados, concluir y plantear una propuesta con el fin de dar solución al problema planteado. Este estudio investigativo, fue de tipo descriptivo, por cuanto se observó el fenómeno en forma directa y en el lugar donde ocurrieron los hechos, con la finalidad de ir realizando las comparaciones de los resultados obtenidos de las fuentes bibliográficas y de la aplicación de los instrumentos de campo como son la encuesta y la entrevista. Para ello, fue necesario seguir los pasos de la observación, la identificación del problema, planteamiento del problema, la hipótesis con su respectiva verificación y las conclusiones y posterior recomendaciones.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/349
Aparece en las colecciones: Carrera de Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECO-1688.pdf5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.