Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3399
Título : Movilidad no motorizada en la avenida Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo
Autor : Chanalata Santos, Nelly Marcelo
Basurto Mera, Abrahan Gustavo
Zambrano Diaz, Leandro Ariel
Palabras clave : Movilidad
motorizada
peatón
urbano
acera
vías
Fecha de publicación : 2023
Resumen : La presente investigación trata acerca de la viabilidad ejecutable de la movilidad urbana no motorizada, teniendo como objetivo principal mejorar la capacidad ambiental identificando el nivel de servicio, factores incidentes y nivel de aceptación o no para la implementación de una ciclovía, y mejoramiento de aceras en la Avenida Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo. Se propone analizar dicho estudio mediante un enfoque mixto donde se identificó las características, y problemas, mediante el uso de fichas, recorridos y el uso de encuestas de intercepción proporcionalmente en función al distrito perteneciente nuestro caso de estudio. Previo a esto se realizó un análisis la jerarquía vial, nivel de servicio de aceras, se tomó en cuenta el confort térmico, tomando muestras de temperatura en zonas de sombra e incidencia directa solar.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3399
Aparece en las colecciones: Tesis de grado Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS DE CASO BASURTO_ZAMBRANO.pdf5,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.