Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2998
Título : Análisis de la estructura urbana en el sitio “El Palmar” del Cantón Junín
Autor : MERA CEDEÑO JUAN CARLOS
CEVALLOS ESTRELLA, DAYANA RAQUEL
POSLIGUA DELGADO, MELINA DOLORES
Palabras clave : Estructura urbana
análisis urbano
urbanismo.
Fecha de publicación : 2023
Resumen : RESUMEN: El presente estudio es un análisis de caso, cuyo principal objetivo es realizar un análisis de la estructura urbana del sitio “El Palmar” en el cantón Junín, mediante una investigación de campo cuantitativa-cualitativa, para identificar las condiciones actuales de la zona de estudio. La necesidad de esta investigación nació de la presencia de vacíos en la estructura urbana en diversos sectores de Junín, que después de una serie de análisis urbanos delatan tener una condición de subutilización. La investigación bibliográfica efectuó la aplicación de instrumentos de recopilación de datos que contribuyeron de manera significativa a la obtención de resultados. El alcance del estudio es de tipo descriptivo y exploratorio, lo cual permitió identificar que el sitio El Palmar del Cantón Junín es un foco de vulnerabilidad debido a que, desde los primeros asentamientos en la zona hasta la fecha, existen evidentes y defectos en la estructura urbana que afectan la vida cotidiana del usuario.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2998
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS_DE_LA_ESTRUCTURA_URBANA_DEL_SITIO_EL_PALMAR_EN_EL_CANTÓN JUNÍN-signed (1).pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.