Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2977
Título : Facebook como herramienta de investigación histórica: caso “Cita con la Memoria”. In CACES (Eds)
Autor : MOLINA CEDEÑO, EDUARDO RAMIRO
LOOR COLAMARCO, IGNACIO WILHEM
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Este ensayo presenta la experiencia de la comunidad “Cita con la Memoria” en Fecebook e identifica algunas implicaciones para la práctica docente y de investigación en el contexto de distanciamiento social por COVID-19. El documento inicia con una revisión bibliográfica sobre el uso de Fecebook en investigación. Se identifican algunos campos de conocimiento en los que Fecebook se ha utilizado como herramienta capaz de producir argumentos científicos. Luego se narra el proceso de consolidación de la comunidad “Cita con la Memoria” y se describe su dinámica en Fecebook. Por último, se proveen algunas conclusiones en las que se enfatiza sobre la viabilidad del método foto-elicitación en Fecebook y de la conveniencia de este método para la investigación.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2977
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Facebook como herramienta de investigación histórica- caso “Cita con la Memoria”.pdf531,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.