Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2525
Título : Implementar un curso MOOC de escritura científica en redes sociales
Autor : Mendoza Moreira, Francisco Samuel
Romero Parra, José David
Palabras clave : Tecnologías de la información, entornos virtuales
Fecha de publicación : 2021
Editorial : USGP
Resumen : La sociedad educativa universitaria en el Ecuador está en constante desarrollo, de las nuevas tecnologías de la información donde la ausencia de conocimientos relacionados a la escritura académica, incentivan a crear nuevos métodos de aprendizaje en entornos virtuales con cursos masivos online para la formación de los educandos con un alto nivel de escritura y redacción, donde se utilizan la redes sociales como canales de interacción del docente y alumnos de calidad y calidez. El fácil acceso a estos cursos sobre temas de interés tanto como social, económico, político, religioso, arte, cultura tradición, están basados en cursos abiertos y gratuitos, para que de esta manera se puedan capacitar a través de un nuevo entorno de aprendizaje virtual. Según Roig & Fernández (2015), los MOOC son “cursos que están abiertos a cualquier persona, son de libre acceso y gratuitos; se centran en una temática que está desarrollada por un experto en la misma; se pone al alcance de los participantes todo tipo de información y recursos” (p. 48).
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2525
Aparece en las colecciones: Educación Mención Educación y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDU-2022-076.pdf4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.