Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2359
Título : Rol del docente creativo en la enseñanza de la comunicación verbal
Autor : GAME VARAS, CINTHYA ISABEL
QUINTERO CEVALLOS, TATIANA KATHERINE
Palabras clave : : creatividad; comunicación verbal; rol del docente
Fecha de publicación : 2021
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo analizar el rol del docente creativo en la enseñanza de la comunicación verbal en el bachillerato de la Unidad Educativa Francisco Pacheco; debido a que a pesar de cursar ya el siglo XXI y en la era de la tecnología los procesos de enseñanza aprendizaje siguen planteándose de forma expositiva y magistral, lo que se evidencia en el débil manejo de técnicas de aprendizaje y en un bajo desarrollo en la comunicación verbal. La metodología tuvo un enfoque cuali-cuantitativa. Se concluye que las competencias del docente creativo son elementos fundamentales al momento de propiciar una adecuada comunicación verbal en los estudiantes, no solo basta con el conocimiento metodológico y de planificación de las sesiones de clase, se requiere de elementos subjetivos como la motivación y la vocación para incentivar a los educandos.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2359
Aparece en las colecciones: Educación Mención Educación y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROL DEL DOCENTE CREATIVO EN LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACION VERBAL -ARTICULO.pdf619,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.