Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2259
Title: La identidad corporativa y su incidencia en el mercado de consumo de la empresa Yogur Don Lalo del cantón Jama. Año 2019-Junio 2021
Authors: Cedeño Bravo, Mario
BERRIOS MENDOZA, CINTHYA CAROLINA
Keywords: Identidad Corporativa,
Mercado de Consumo,
Comunicación Externa,
Comunicación Interna,
Issue Date: 6-Oct-2021
Abstract: En la actualidad existen empresas que se encuentran brindando sus servicios a la sociedad, pero que no han podido conseguir el posicionamiento deseado, o lo que es aún más grave, no han logrado que el consumidor se sienta identificado con su marca. En razón a eso, el presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar cómo la identidad corporativa incide en el mercado de consumo de la empresa Yogur Don Lalo del cantón Jama. Para ésto, la metodología empleada de este proyecto fue analítico-descriptivo – tipo explicativa, teniendo como modalidad metodológica la investigación de campo, apoyado de varias técnicas como entrevistas, encuestas, observación, análisis de contenido, cuestionarios y fichas de observación. Como conclusión se pudo observar que la empresa Don Lalo no cuenta con una buena relación con el consumidor, al no poseer un plan de comunicación que le permita cumplir con las necesidades que el público espera de la empresa para sentirse identificado con la misma. Por lo tanto, se desarrolló un plan de comunicación que contribuya al mejoramiento de la empresa, por medio de estrategias que aporten a conseguir una mejor relación entre la empresa y el consumidor, así como fomentar la identidad de la misma, con resultados satisfactorios como la fidelidad y la aceptación del público objetivo, permitiéndole el posicionamiento esperado en el mercado
URI: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2259
Appears in Collections:Trabajo de titulación - Carrera de Ciencias de la comunicacion

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL MERCADO DE CONSUMO FINAL.pdf4,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.