Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2209
Título : Proyecto de prefactibilidad para la producción de “ROMPOPE VINCEÑO CON SABOR A CACAO”, en el cantón Vinces provincia de Los Ríos.
Autor : Garcia Charcopa, Yandres
Flor Félix, Fernanda Francheska
Romero Vinces, Sayda Tamara
Palabras clave : Rompope
Viabilidad Financiera
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El presente trabajo se realizó en la ciudad de Vinces, siendo el objetivo principal determinar la factibilidad para la producción de rompope con sabor a Cacao. Las técnicas utilizadas en la investigación el estudio de mercado, el estudio técnico y el análisis financiero. En lo que respecta a la metodología se aplicó la investigación exploratoria que permitió conocer el mercado del producto, competencias y consumidores, así mismo la investigación descriptiva donde se extraen las características del nicho de mercado e identifica los gustos y preferencias del consumidor, el instrumento empleado fue el estudio de campo que facilitó la recolección de información para proceder a realizar la encuesta, que se aplicó a los habitantes del cantón Vinces, efectuando de esta manera el estudio de mercado determinando la demanda y la oferta del rompope. Una de las principales metas es brindar un producto de calidad y de diferente sabor, influye mucho en la percepción y aceptación de este producto, que al ser considerado artesanal en presentación en botellas de vidrio para conservar su sabor y aroma y determinado por un precio accesible a nuestros consumidores, el impulso del mismo por redes sociales es imprescindible al igual que su presentación en medios de comunicación masivos.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2209
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flor Félix y Romero Vinces.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.