Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2195
Title: DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA “CLÍNICA GARCÍA” DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO 2021
Authors: Cano Pita, Galo
Garcia Demera, Gabriel Eduardo
Keywords: Diseño de estrategias
Posicionamiento de marca
Issue Date: 2021
Abstract: Actualmente, las empresas, independientemente del tipo en las que se hayan creado, vienen haciendo usos de estrategias en aras de reconocimiento y posicionamiento de su con el fin de que la ciudadanía conozca los servicios que ofrece, propósito que se extiende además a la obtención de una ventaja que logre separarlo de su competencia. El propósito del trabajo es el fundamentar la importancia de diseñar estrategias branding que permitan que el posicionamiento de la marca “Clínica García” de la ciudad de Portoviejo se vea mejorada. Se registra todo lo concerniente a la figura del branding como un componente del marketing, importancia, elementos, utilización. Se fundamentó de modo bibliográfico lo respectivo a la relación a las estrategias de branding y su aplicación para lograr posicionar una marca y captar nuevos clientes. Se hizo el análisis situación actual de la empresa dentro del mercado de salud local. Se utilizó una metodología cuali-cuantitativa conforme a la situación actual de la empresa, y en usos de la investigación descriptiva-analítica del branding como estrategia para el posicionamiento.
URI: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2195
Appears in Collections:Trabajo de titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE TITULACION GARCIA DEMERA GABRIEL EDUARDO.pdf1,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.