Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2195
Título : DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA “CLÍNICA GARCÍA” DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO 2021
Autor : Cano Pita, Galo
Garcia Demera, Gabriel Eduardo
Palabras clave : Diseño de estrategias
Posicionamiento de marca
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Actualmente, las empresas, independientemente del tipo en las que se hayan creado, vienen haciendo usos de estrategias en aras de reconocimiento y posicionamiento de su con el fin de que la ciudadanía conozca los servicios que ofrece, propósito que se extiende además a la obtención de una ventaja que logre separarlo de su competencia. El propósito del trabajo es el fundamentar la importancia de diseñar estrategias branding que permitan que el posicionamiento de la marca “Clínica García” de la ciudad de Portoviejo se vea mejorada. Se registra todo lo concerniente a la figura del branding como un componente del marketing, importancia, elementos, utilización. Se fundamentó de modo bibliográfico lo respectivo a la relación a las estrategias de branding y su aplicación para lograr posicionar una marca y captar nuevos clientes. Se hizo el análisis situación actual de la empresa dentro del mercado de salud local. Se utilizó una metodología cuali-cuantitativa conforme a la situación actual de la empresa, y en usos de la investigación descriptiva-analítica del branding como estrategia para el posicionamiento.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2195
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION GARCIA DEMERA GABRIEL EDUARDO.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.