Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1977
Título : ANÁLISIS DE GESTIÓN DE COSTOS Y SU INCIDENCIA RENTABILIDAD DE LA AVÍCOLA BRYAN DEL CANTÓN JIPIJAPA EN EL 2020
Autor : Navas Bayona, Walter
PARRALES FERNANDEZ, NINO BRIAN
Palabras clave : Análisis de Costo
Sector Avicola
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El Ecuador posee 1.800 granjas de producción avícola que cumplen con los más altos estándares de calidad, las cuales alcanzan una producción de 525.000 toneladas de carne de pollo y más de 3.900 millones de huevo anuales. El consumo de carne de pollo per cápita es cerca de 30kg anual. Un ecuatoriano consume aproximadamente 30Kg de pollo al año. La carne de pollo es una proteína de alta calidad con muchos beneficios nutricionales para el organismo. Los nutrientes del pollo son necesarios para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de nuestro organismo. Las grasas insaturadas presentes en la carne de pollo ayudan a proteger la salud del corazón. El pollo contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales. Complejo B, necesarias para llevar a cabo importantes funciones en el cuerpo, y minerales como el hierro, que ayuda a transportar el oxígeno a todas las células, siendo fundamental para el buen funcionamiento del cerebro y rendimiento físico; fósforo, que forma parte de los huesos y dientes, y el zinc, esencial para los procesos de crecimiento y defensa del organismo. Este trabajo de titulación tiene como finalidad investigar la gestión de costos y su aporte al desarrollo económico de la Avícola Bryan del cantón Jipijapa.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1977
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulacion Nino Parrales.pdf624,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.