Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1709
Título : “LA PRODUCCIÓN CAMARONERA Y SU IMPACTO EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO EN EL CANTÓN PEDERNALES.”
Autor : Verduga Vélez, Francisco
Salarza Bermúdez, Luis Alberto
Bareiro Valenzuela, Rubén Alejandro
Palabras clave : Producción
Camaronera
Fecha de publicación : 2020
Resumen : La producción camaronera es una de las principales actividades que se desarrollan en el país. La presente investigación tiene como objetivo general determinar la incidencia de la producción camaronera en el crecimiento económico del cantón Pedernales. La producción camaronera es una herramienta que aporta con el desarrollo financiero no solo del cantón, sino que también del país, El presente proyecto permite identificar las debilidades y fortalezas dentro de las empresas en relación a su operatividad, teniendo en el momento oportuno la información para la toma de decisiones. La sistemática que se aplicó fue exploratoria, descriptiva, analítica sintética y propositiva, se utilizó información primaria y secundaria. Las conclusiones de este estudio permitieron Determinar la incidencia que tiene la producción camaronera con el crecimiento económico del cantón Pedernales. Se consideró la propuesta de una estrategia de desarrollo para la producción camaronera, que pretende proporcionar los conocimientos necesarios para perfeccionar el crecimiento económico de la empresa.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1709
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación Bareiro Velenzuela Ruben y Salazar Bermudez Luis Alberto.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.