Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1595
Título : Espacio público recreativo. Caso área urbana del cantón La Concordia en el año 2019
Autor : Zambrano Quiroz, Folke Nevaldo
Vélez Mera, Damián Antonio
Palabras clave : Recreación
espacio público
parque
verde urbano
equipamiento urbano
Fecha de publicación : 2020
Resumen : El presente Análisis de Caso tiene como objeto identificar los espacios públicos recreacionales del área urbana del Cantón La Concordia y su incidencia en la calidad de vida de los habitantes. Utilizando metodologías para luego aplicarlas al tema pertinente y así tener una investigación mucho más exhaustiva. Se considero que los equipamientos recreativos del cantón se encuentran en mal estado y se requiere tener un enfoque de espacios destinados a la recreación para que de esta manera se pueda mejorar la calidad de vida de los habitantes. Para poder analizar la parroquia se aplicaron procesos deductivos a través de fichas de observación, encuestas, y visitas de campo; se obtuvieron resultados verídicos para así determinar las posibles soluciones del territorio. Se procede con la propuesta de un parque deportivo, inclusivo que cumpla con las necesidades principales según las actividades que se realizan en el sector, este diseño será amigable con el ambiente e imagen urbana del sector. Además de contar con áreas para el disfrute de personas de todas las edades y géneros.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1595
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2020-006.pdf5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.