Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1469
Título : PROYECTO DE PREFACTIBILIDAD PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN COMERCIALIZADORA DE INSUMOS AGRÍCOLAS FARMAGRO S.A.
Autor : SACOTO FERRER, ROMMEL IVÁN
Augusto Izquierdo, Ivan Troy
Torres Castro, Danny Samuel
Palabras clave : Calidad
Innovacion
Fecha de publicación : 2020
Resumen : El desarrollo empresarial, va de la mano con la innovación, los avances y las exigencias del mercado, el presente trabajo reúne un conjunto de estudios de mercado, estudio técnico, estudio financiero, estudio organizacional, que forman parte de un estudio de prefactibilidad para el diseño de un sistema de gestión de calidad, en la empresa comercializadora de insumos agrícolas Farmagro S.A., con el fin de promover la mejora continua en los procesos de comercialización de insumos agrícolas dentro de la organización, y con probabilidades de expansión a los diferentes entornos del sector agrícola del territorio ecuatoriano. Entre los beneficios de la aplicación de sistemas de calidad, se reconocen incremento de volúmenes en las ventas, lo que orienta a mayor rentabilidad, el presente estudio analizará los costos en que se incurriría en su aplicación para la empresa Farmagro S.A., y determinará cuál será el retorno económico estimado de esta implementación. Se presentará conclusiones y recomendaciones al final del trabajo, con la respectiva documentación que valide la investigación realizada por los autores del presente proyecto.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1469
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Agusto Ivan - Torres Danny - 27-02-2020 PDF.pdf3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.