Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/961
Título : Plan Estratégico de seguridad turística del cantón Portoviejo en la provincia de Manabí
Autor : Merlo Ramírez, Edwin Patricio
Loor Alcívar, Edgar Leonardo
Carrera Bravo, María Annabelle
Palabras clave : Turismo
Plan estratégico
Fecha de publicación : 2018
Descripción : El turismo es parte de la vida social contemporánea, y la seguridad en las actividades turísticas es esencial para su mejor desarrollo. La investigación contempla los antecedentes relacionados con el tema de Seguridad Turística, espacios turísticos del cantón Portoviejo, el objetivo general y los objetivos específicos concretados en la investigación. Describe el marco teórico y conceptual sobre el cual se fundamentan los términos doctrinarios, científicos y técnicos que ilustran el desarrollo del presente proyecto de investigación. Él hace mención al diseño metodológico y la modalidad bibliográfica, documental y los instrumentos básicos que sirvieron para la recopilación de la información requerida. Relata con precisión el análisis e interpretación de los resultados obtenidos mediante la información recabada en la investigación. Además, basado en los resultados se fundamenta el diseño de un Plan Estratégico de Seguridad Turística, concluyendo con el informe, las conclusiones y recomendaciones respectivas. Una estrategia que permitiría un incremento de la seguridad es una política integral instrumentada por el Estado que cuente con el apoyo y la participación de cada ciudadano, que este se sienta involucrado en la solución del problema y no como espectador o mero participe secundario. Las políticas deberán estas integradas por una normativa integral y actualizada.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/961
Aparece en las colecciones: Maestría en Turismo mención: Turismo Sostenible

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MTUR-2018-12.rar13,54 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.