Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/898
Título : Movilidad urbana a escala barrial. El caso de Los Bosques en la ciudad de Portoviejo.
Autor : Bonilla Ponce, Andrea Nataly
Velásquez Villaquirán, Janina Michelle
Sabando Bravo, Luis Damian
Palabras clave : Movilidad
peatón
escala barrial
espacio público
ciclo vías
aceras
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Este Análisis de Caso presenta la propuesta de una intervención urbana a escala barrial que incentive a los residentes a ser uso del sistema de movilidad no motorizada. Para poder contribuir en el desarrollo integral y permitir que vuelva a cobrar vida el barrio de Los Bosques de la ciudad de Portoviejo, Provincia de Manabí; República del Ecuador. El presente Análisis de Caso está conformado por el tema de la investigación, los antecedentes generales, la justificación del tema; detalla la problematización, la delimitación del área de estudio, contiene los objetivos, tanto generales como específicos. Además, representa el marco teórico, el marco metodológico y plantea el diagnostico. Finalmente detalla las conclusiones y recomendaciones, así como la propuesta urbana.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/898
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2018-15.pdf12,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.