Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/848
Título : Estudio de las tendencias del público objetivo de la radio Sono Onda de la Ciudad de Portoviejo.
Autor : Valdivieso Solórzano, Daniel Yoffre
Solórzano Ferrín, Ariana Belen
Palabras clave : Radio
oyentes
parrilla de programación
marketing
Fecha de publicación : 2018
Resumen : La radio Sono Onda debe ofertar una programación que cubra la demanda y necesidades de los oyentes y anunciantes, con el objetivo de captar nuevos radioescuchas, mayor posicionamiento y mayor contratación de anuncios publicitarios entre otros beneficios indirectos de una nueva programación, haciendo uso de estrategias de Marketing para lograr lo requerido. Esto deja la apertura y el derecho de la duda si todas las radios de la Ciudad de Portoviejo están haciendo correctamente sus programaciones con información correcta y verídica, con programaciones para todo público y que generen aceptación de los oyentes. Para lograr el contraste de estos resultados con el marco teórico, se realiza una investigación bibliográfica que permite definir el perfil de la Radio Sono Onda de la Ciudad de Portoviejo y si está haciendo uso de los recursos. Los datos obtenidos permitirán afirmar que con los recursos que cuenta la Radio Sono Onda de la ciudad de Portoviejo cumple con los requerimientos de los oyentes
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/848
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación Belen Solorzano.docx1,1 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.