Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/775
Título : Caso Corte Interamericana de Derechos Humanos (Vera Vera y Otra Vs Ecuador) “Violación de los derechos a la Integridad Personal, a la Vida, a las Garantías Judiciales y a la Protección Judicial”
Autor : Loor Burgos, María Viviana
Flor Avellán, Stefanie Mishell
Palabras clave : Interamericana
Derechos Humanos
Fecha de publicación : 2016
Descripción : A lo largo del estudio de este caso hemos analizado y estudiado la manera en como el Estado Ecuatoriano en el Gobierno del Señor Sixto Durán Ballén, se vulneraron los derechos del ciudadano Pedro Miguel Vera Vera, por lo que es importante resaltar el papel de Corte Interamericana de Derechos Humanos. La misma que existe justamente para vigilar la vigencia de los mismos al interior de los Estados nacionales. Es una instancia que se crea para reclamar aquello que los Estados no garantizan, por falta o debilidad de la normativa o por dejar primar los intereses personales que no coinciden con los del bien común.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/775
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-T1776.pdf599,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.