Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/68
Título : La prevención y su relación con la salud oral en los niños la escuela Enna Ali Guillén
Autor : Bowen Mendoza, Lilian
Farfán Cárdenas, Mayra Teresa
Montesdeoca Jácome, Ricardo Sebastián
Palabras clave : PLACAS BACTERIANAS
SALUD ORAL
Fecha de publicación : 2009
Descripción : pacientes con graves problemas, tales como caries rampante, caries por síndrome de biberón, periodontitis, etc., pero por el contrario, la prevención debe ser una parte integral e inseparable de la práctica odontológica y aplicable tanto en pacientes enfermos o sanos o con problemas mínimos. Actualmente existe un creciente número de odontólogos dedicados a la promoción y la incorporación de la prevención en su práctica, pero son mucho más aquellos que no solo hablan de ella o que la ignoran por no representar aparentemente un lucro personal, o simplemente porque los pacientes no la solicitan. Sin embrago resulta un deber de los profesionales en la materia procurar la erradicación de las principales enfermedades que afectan la salud bucal de aproximadamente el 98% de la población.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/68
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Odontologia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OD-T388.doc76,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.