Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/680
Título : LAS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS DE LAS DOCENTES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO SOCIO AFECTIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS CENTROS DE EDUCACIÒN INICIAL “HOLANDA PONCE DE MOREIRA” Y “EL PARAISO DE LOS NIÑOS ”DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2011-2012
Autor : Franco Saltos, Eilen Elena
Alcívar Peralta, Yazmín Alexandra
Palabras clave : PEDAGÓGICAS
SOCIO AFECTIVO
Fecha de publicación : 2012
Descripción : La educación como espacio de sociabilidad de los seres humanos amerita de agentes de cambio que suplan las acciones de la práctica educativa. El docente como agente potencial del proceso didáctico debe promover la calidad educativa y el desarrollo humano integral. Es decir, que las acciones profesionales del educador inicial deben estar encaminadas al desarrollo de los niños y niñas en todos los aspectos, pero sobre todo en el área socio afectiva. La presente investigación está dividida en seis capítulos. El primer capítulo es el planteamiento del problema, el cual se caracteriza porque contiene un estudio socio histórico, macro, meso y micro contextual de la investigación, con un análisis crítico propositivo y otros elementos como formulación del problema, delimitación, objetivos y justificación.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/680
Aparece en las colecciones: LIBROS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EDU-T1105.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.