Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/671
Título : Rehabilitación Oral de una paciente diabética con presencia de restos radiculares. Periodo abril-julio 2015
Autor : Cevallos Villamar, María Vanessa
Palabras clave : paciente diabética
radiculares
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La salud oral juega un papel importante en la calidad de vida de las personas, con problema sistémicos, la rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología, que está encaminada a devolver las funciones de la cavidad bucal al paciente, con el propósito de brindarles la educación y estrategias para el control de los problemas de salud bucal, y devolverle la confianza, mejorando su relación con las demás personas. Definiendo el planteamiento de posibles soluciones odontológicas, encaminadas al tratamiento adecuado. En el siguiente trabajo se detalla aspectos que encaminan a un diagnóstico de diferentes lesiones y tratamiento específico para cada una de ellas. La cual se pudo obtener soluciones a los problemas orales.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/671
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Odontologia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ODO-T1533.pdf3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.