Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/670
Título : Rehabilitación oral integral de paciente con múltiples restos radiculares periodo abril - julio de 2015
Autor : Gorozabel Demera, Silvia Patricia
Palabras clave : Rehabilitación oral
radiculares
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La salud bucal juega un papel importante en la salud general y la calidad de vida de las personas, la rehabilitación oral integral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de especialidades, está direccionada a devolver las funciones de la cavidad oral al paciente, brindándole confianza, mejorando su relación con las demás personas. Concretando el planteamiento de soluciones odontológicas, encaminadas al tratamiento adecuado. En el contenido del siguiente trabajo se detallaron aspectos enfocados a una rehabilitación oral integral de una paciente con presencia de placa bacteriana, cálculo dental, restos radiculares y caries dental. El marco teórico, conceptual y referencial que ayudará a obtener una visión clara del tema, mediante el cual se dio soluciones a los problemas buco dental.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/670
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Odontologia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ODO-T1531.pdf3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.