Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/665
Título : Rehabilitación Oral de paciente con múltiples lesiones pulpares, período abril - julio 2015
Autor : Mero Farfán, Yara Angélica
Palabras clave : Rehabilitación
lesiones pulpares
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La Rehabilitación Oral ha evolucionado a lo largo de los años. Por lo tanto se hace preciso indicar que la visión limitada y enfocada a una sola especialidad puede llevar a no apreciar soluciones clínicas adecuadas en la resolución de los tratamientos. Además, es la parte de la Odontología que se encarga de devolver la función y armonía oral del paciente así como también de solucionar problemas estéticos, siempre en busca de una oclusión correcta. El presente trabajo de Titulación se refiere a la Rehabilitación Oral de paciente con múltiples lesiones pulpares, teniendo como finalidad rehabilitar su cavidad bucal, realizándose tratamientos de conducto para evitar las extracciones de las piezas dentarias; además de devolver la estética a la paciente con la elaboración de coronas en las piezas que así lo requieran.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/665
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Odontologia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ODO-T1523.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.