Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/627
Título : Prótesis fija y su relación con la satisfacción del paciente
Autor : Macías Yen Chong, Yohana
Rodríguez Mendoza, José Dimas
Palabras clave : Prótesis dentales
Satisfacción-Paciente
Fecha de publicación : 2013
Descripción : La motivación de esta investigación fue conocer el nivel de satisfacción de los pacientes en relación a la colocación de Prótesis Fija, que fueron atendidos en las clínicas odontológicas de la Universidad San Gregorio de Portoviejo. En donde los objetivos fueron: Demostrar la relación de la prótesis fija con la satisfacción de los pacientes portadores, inspeccionar la morfología de la corona protésica para determinar si se produce sobrecontornos dentales, establecer el nivel de satisfacción de los pacientes en relación con el color, observar el sellado de la terminación cervical para relacionar si el tipo de material empleado en la confección de la prótesis incide en el sellado final, comprobar la estabilidad protésica y elaborar una propuesta alternativa. La metodología aplicada fue bibliográfica, de campo, documental y Cuasiexperimental. La muestra que se investigó fue de 100 pacientes que se atendieron en las clínicas de Odontología de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, a los que se les realizó historias clínicas, encuestas y fichas de observación.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/627
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Odontologia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ODO-T1140.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.