Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/610
Título : TRATAMIENTO ENDODÓNTICO Y SU RELACIÓN CON LA PÉRDIDA DENTARIA
Autor : Alvarado Farfán, Gema Stefanía
Sacoto Zambrano, Silvia Patricia
Palabras clave : TRATAMIENTO ENDODÓNTICO
PÉRDIDA DENTARIA
Fecha de publicación : 2013
Descripción : Los tratamientos endodónticos son procedimientos destinados a conservar la pieza dentaria para devolver la función, estética y sobre todo mantener una armonía oclusal. El adecuado tratamiento pulpar mediante técnicas idóneas endodónticas y operatorias lleva consigo el éxito del mismo. La presente investigación se refiere a los tratamientos endodónticos y su relación a la pérdida dentaria, en donde se contó con la realización de un marco teórico sostenido con fuente de citas bibliográficas directas e indirectas de diferentes libros y páginas web, abarcando los parámetros más importantes para la ejecución de un tratamiento endodóntico además de las complicaciones y accidentes que se pueden presentar a lo largo del trabajo operatorio y post operatorio y el conocimiento de ciertos factores o cualidades imprescindibles que debe contar este tratamiento para el éxito del mismo.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/610
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Odontologia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ODO-T1795.pdf3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.