Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/474
Título : Rehabilitación Oral Integral en paciente con pérdida de dimensión vertical, y piezas dentales, rehabilitado con prótesis fija y sistema de attaches. Período Septiembre 2017- Febrero 2018.
Autor : SARMIENTO PEREZ, MICHEL
VEGA MEZA, FREDDY ANBTONIO
Palabras clave : Rehabilitación Oral Integral, Pérdida de dimensión, Attaches, funcionabilidad, estética.
Fecha de publicación : feb-2018
Resumen : El presente trabajo de Sistematización práctica se enfoca en Rehabilitación Oral Integral en paciente con pérdida de dimensión vertical, y piezas dentales, rehabilitado con prótesis fija y sistema de attaches. Período septiembre 2017 - febrero 2018. Realizado en las clínicas odontológicas de la Universidad San Gregorio de Portoviejo. La Rehabilitación Oral, es parte del conjunto de especialidades odontológicas encargadas de mantener una correcta salud bucal, que busca ejecutar todos los procesos de manera ordenada, aplicando todos los conocimientos teóricos y prácticos, para que el paciente recobre su salud bucal mejorando la funcionabilidad, la estética y fonación. La pérdida dental es multifactorial que compromete principalmente la estética y función masticatoria en el paciente, si el problema no es tratado con planificación crea un pronóstico desfavorable, más aún si el paciente no recibe tratamiento durante varios años como es el caso del paciente en cuestión; que tiene varias consecuencias de la Pérdida dental temprana lo que ocasiono pérdida de Dimensión Vertical Posterior, Anterior; para lograr una rehabilitación correcta en este caso se involucra varias especialidades Odontológicas generando poner en práctica los conocimientos del Clínico en las diferentes especialidades para lograr una armonización interdisciplinaria, logrando mejorar y preservar los factores biológicos, mecánicos y estéticos tomando en cuenta la visión y planificación adecuada para cada paciente, ya que cada uno presenta características orales diferentes.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/474
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ODO-SEP2017-020.pdf323,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.