Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/384
Título : CASO Nº 13371-2016-00214. INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO INTEMPESTIVO DE ANA LUCIA VERA VERA POR PARTE DE MARÍA GABRIELA ANDRADE MENDOZA. "VICIOS DE INCONGRUENCIA EN LA SENTENCIA LABORAL DE PRIMER NIVEL"
Autor : LÓPEZ DOMÍNGUEZ, JOSÉ MARÍA
MANTUANO ZAMBRANO, YANDRY FELIPE
FALCONES FERRIN, IGNACIO ANGEL
MATAMOROS VERA, CRISTHIAN DAVID
AGUILAR MACIAS, JORGE LUIS
Palabras clave : TUTELA JUDICIAL
INDEMNIZACIÓN
MOTIVACIÓN
NULIDAD
Fecha de publicación : 2017
Editorial : USGP
Resumen : Con el presente analisis de caso laboral elegido, signado con el Nº 13371-2016-00214, se pretende profundizar si existe o no vicios de incongruencia y falta de motivación en la sentencia ipronuciada en primer nivel y se justifica por cuanto; es importante el tema a anlaizar como le es el principio de congruencia y sus vicios. En la administración de justicia se han evidenciado sentencias que contienen vicios de incongruencias al emitirlas de forma "defectuoso o escesiva", en correlación de lo que solicita la parte accionante. En el caso en estudio, podría vulnerarse principios constitucionales, como el de motivación, seguiridad jurídica, principios legales, procedimientales como el dispositivo y el de congruencia.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/384
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-C2017-016.pdf635,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.