Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/382
Título : CASO CIVIL N° 13301 -2014 -0067, QUE POR ACCIÓN REIVINDICATORIA SIGUE YANDRY PÁRRAGA MEJÍA CONTRA ARIANA ALCÍVAR DUEÑAS. “LOS EFECTOS DE LA POSESIÓN DE BUENA Y MALA FE EN LA ACCIÓN DE REIVINDICACIÓN”
Autor : DIAZ RODRIGUEZ, BRENNER FABIAN
VELIZ VALENCIA, YOLANGE
FALCONES FERRIN, IGNACIO ANGEL
CHANCAY PONCE, ANDRES EDUARDO
MOLINA VERA, JORDAN GREGORIO
Palabras clave : ACCIÓN DE REINVINDICACIÓN
POSESIÓN
BUENA FE
MALA FE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : USGP
Resumen : El presente estudio de análisis de caso se enfoca de manera general en acción de dominio como lo es la reivindicación o acción reivindicatoria que se encuentra contemplada como una figura legal en el Artículo 93, del Código sustantivo Civil de la legislación ecuatoriana, que exterioriza que esta acción es la que adquiere el dueño de una cosa singular, de que no está en posesión, para que el poseedor sea condenado a restituírsela, según lo estipulado en el Artículo 933 del Código Civil. En palabras sueltas, reivindicar es reclamar lo propio.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/382
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-C2017-015.pdf510,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.