Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/364
Título : Análisis del Modelo de Ventas basado en el método cartilla en la comercialización de calzados de la empresa Venturo S.A. de la ciudad de Portoviejo.
Autor : Mera Alvarez, Manuel Vicente
Montesdeoca Jácome, Cristian Rodolfo
Palabras clave : Venta
Servicio al cliente
Estrategias de marketing
Cartilla de ventas
Investigación de mercado
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Portoviejo,USGP
Descripción : El presente trabajo aborda la problematización del análisis de caso elegido, así como también los objetivos y la justificación. Consecuentemente se analizan todos los argumentos teóricos que guardan relación con las ventas por cartilla de la empresa Venturo S.A. de la ciudad de Portoviejo. Se desarrollaron los marcos teórico, conceptual, legal y ambiental. Luego se expone el tipo de investigación Analítica-Descriptiva y la metodología cuantitativa-deductiva, la cual permite tener un mejor análisis de los resultados obtenidos para el estudio de caso, a través de la cual se definen los instrumentos y los tipos de métodos, la población y muestra de las encuestas y entrevistas efectuadas en la investigación. Finalmente luego de realizada la investigación de campo, se graficaron, se analizaron y se interpretaron los resultados, obteniendo como principales hallazgos que la técnica de la cartilla va a funcionar y beneficiara tanto a los vendedores, porque tiene la oportunidad de mejor la calidad de vida con los ingresos que obtendrán por las ventas de calzado de la empresa Venturo S.A.y los clientes de obtener productos de calidad y precios cómodos.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/364
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MKT-C2017-002.pdf900,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.