Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/356
Título : Diseño y estrategia de identidad visual de la marca Product’s Manaba
Autor : Limonta Mas, Rauny Javier
Intriago Delgado, Arianna Liceth
Zambrano Palma, María José
Palabras clave : Identidad
Estrategia de comunicación
Branding
Agroindustria láctea
Producción
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Portoviejo, USGP
Descripción : El proyecto surge de la necesidad de la Asociación Agroindustrial Progreso Las Cucarachas del cantón Santa Ana, cuya patente Product’s Manaba busca extender sus ventas a supermercados y otras ciudades, y a su vez diferenciarse de su competencia debido a las nuevas exigencias de los consumidores dando paso al diseño de una estrategia de la identidad visual y promoción de la misma. Para su ejecución se llevó a cabo una investigación y levantamiento de información que permitió crear la identidad visual de la marca y sus tres productos principales, permitiéndoles competir en el mercado de la industria láctea nacional con enfoque a la internacionalización. El proyecto contempla el diseño del packaging y etiquetado de los productos, diseño de piezas gráficas comunicativas y material promocional estratégico. Se observó que una vez realizado el proyecto, las pequeñas y medianas empresas pueden potenciar su crecimiento económico y social, adquieren valor en el mercado y compiten con marcas ya posicionadas.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/356
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DGR-C2017-003.pdf19,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.