Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/354
Título : Creación de un Sistema Señaletico para la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Técnica de Manabi
Autor : Limonta Mas, Rauny Javier
Dávila Miranda, Galo Alfredo
Palabras clave : Señalética
Diseño
Sistema
Identidad
Orientación
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Portoviejo, USGP
Descripción : El presente proyecto se realiza con el objeto de diseñar un sistema señalético para la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Técnica de Manabí, que ayude a los estudiantes, docentes, empleados y visitantes en general a identificar, regular y facilitar el acceso a los servicios requeridos en las instalaciones. Para lo cual se determinaron las necesidades comunicacionales de los usuarios de la institución por medio de una investigación cualitativa, apoyándose en las técnicas para la recolección de datos como la revisión bibliográfica, entrevista, encuesta y observación directa se lograron los objetivos planteados. Como resultado de la investigación se obtuvo la creación de pictogramas, estudio de materiales y soportes para el montaje, en conjunto con el manual que regule y norme el sistema señalético.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/354
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DGR-C2017-001.pdf42,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.