Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/348
Título : Factores que influyen en el comportamiento de compra de productos ferreteros en la ciudad de Portoviejo. Caso de estudio Ferretería “Pernos y Tornillos”.
Autor : Mera Álvarez, Manuel Vicente
Luna Pérez, Ingrid Masiel
Rodríguez Rivas, Dayana Liceth
Palabras clave : Consumidor
Comportamiento
Compra
Productos
Solucion
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Portoviejo,USGP
Descripción : El presente trabajo aborda la problematización del análisis de caso elegido, así como también los objetivos y la justificación. Consecuentemente se analizan todos los argumentos teóricos que guardan relación con el consumidor y el comportamiento de compra. De igual manera se desarrollan los marcos conceptual, jurídico y ambiental. Luego se expone la metodología utilizada en el estudio de caso, a través de la cual se definen los instrumentos y los tipos de métodos, la población y muestra de las encuestas y entrevistas efectuadas en la investigación. Finalmente luego de realizada la investigación de campo, se graficaron, se analizaron y se interpretaron los resultados, los cuales sirvieron de base para discutirlos y determinar las conclusiones y el planteamiento de las soluciones respecto de los factores que influyen en el comportamiento de compra de productos ferreteros en la ciudad de Portoviejo. Caso de estudio Ferretería “Pernos y Tornillos”.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/348
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MKT-C2017-001.pdf854,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.