Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedeño Tuarez, Lina katiuska-
dc.contributor.authorMariño Díaz, Maritza Rossemary-
dc.date.accessioned2024-02-28T20:23:36Z-
dc.date.available2024-02-28T20:23:36Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3458-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar el graffiti como recurso didáctico y su relación con estrategias metodológicas en la educación artística a nivel tecnológico superior. El estudio es de orientación cualitativo de tipo exploratoria-descriptiva, los datos fueron recolectados a través de una entrevista semiestructurada a docentes y expertos. Entre los hallazgos encontrados se destaca que el graffiti es una herramienta valiosa para el desarrollo de habilidades artísticas de los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Guayaquil. Al enseñar a través de este arte se permite explorar temas sociales y culturales, a desarrollar habilidades, técnicas, promover la interdisciplinariedad y aumentar la motivación de los estudiantes. Se concluye, que, si se implementa y conecta mediante una metodología de manera adecuada y comprometida, el graffiti puede enriquecer la experiencia educativa, preparándolos para enfrentar los desafíos creativos y culturales de la sociedad contemporánea.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUSGP PORTOVIEJOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectArte urbano y la Educación, Educación y graffiti, Graffiti, Graffiti como recurso didácticoes_ES
dc.titleEl graffiti como un recurso didáctico en la educación artística en nivel tecnológico superior.es_ES
dc.typeTrabajo_titulaciones_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Mención Educación y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDU-2024-018.pdf846,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.