Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/333
Título : : Construcción de una herramienta computacional para el control y distribución de asientos de los asistentes al estadio Reales Tamarindos de la Ciudad de Portoviejo.
Autor : Balda Macías, Milton Alberto
Silva Cedeño, Carlos Alberto
Palabras clave : Herramienta computacional
Control
Distribución de asientos
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Portoviejo, USGP
Descripción : En el estadio Reales Tamarindos, de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, se desarrolló un proyecto para la construcción de una herramienta computacional para el control y distribución de asientos de los asistentes al estadio Reales Tamarindos de la Ciudad de Portoviejo. Está dirigido a los espectadores que asisten a los diversos eventos del estadio por un espectáculo libre de violencia ofreciéndole comodidad y accesibilidad. Para la realización de este trabajo de investigación se realizó un diagnóstico en los previos del Estadio Reales Tamarindos junto con la administración evaluando y analizando su funcionamiento gracias al criterio de personas que concurrentemente asisten al estadio y de los diferentes directivos que conforman la administración del Estadio Reales Tamarindos, se ha podido diseñar y elaborar una herramienta computacional para el control y distribución de asientos de los asistentes al estadio Reales Tamarindos de la Ciudad de Portoviejo. Implementado este sistema computacional, para permitir a las personas que asisten al estadio poder reservar sus entradas, convertir el estadio en una vía accesible y cómoda para ellos. Brindando seguridad y control a los espectadores.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/333
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CCO-C2017-002.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.