Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3282
Título : Estudio de prefactibilidad para la creación de filtros purificadores de agua con procesos sustentables en el cantón de Pedernales de la provincia de Manabí.
Autor : Jácome Santos, Verni Leonardo
Pérez Toala, María José Melanie
Palabras clave : Prefactibilidad
Filtros
Purificadores,
Fecha de publicación : 2023
Editorial : USGP PORTOVIEJO
Descripción : El proyecto de prefactibilidad para la creación de filtros purificadores de agua con procesos sustentables en el cantón de Pedernales de la provincia de Manabí forma parte de una de las iniciativas más grandes en aprovechamiento al sector acuícola, siendo este un proyecto que pretende mejorar el nivel de vida de quienes habitan en el mencionado sector a través del lucro mediante su principal fuente económica como lo es la siembra de camarón. Por lo tanto, el objetivo principal es la creación de filtros hechos a base de cascara de camarón para la mitigación de contaminantes dentro de las aguas de las zonas a causa de empresas productivas del cantón Pedernales, que ofrece, eliminación de aguas contaminadas y reutilizamiento de aguas residuales dentro de los procesos industriales en las empresas. Para determinar los resultados del proyecto se utilizó una metodología cualitativa, cuantitativa y exploratoria. Mediante la metodología de Brown Gibson para aplicar procesos de estudio de mercado para la ubicación estratégica de la empresa, el estudio técnico, estudio administrativo y estudio legal, así como realizar una evaluación financiera para determinar el índice de inversión, la rentabilidad y el pronóstico esperados para alcanzar los objetivos de la propuesta.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3282
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perez Melanie.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.