Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis de la Identidad Visual Corporativa de los Medios Periodísticos Digitales de ManabíAndraus Quintero, Cesar Enrique; Ramírez Véliz, Erika Thalía
2023El impacto de las Redes Sociales en la difusión de contenidos políticos en la ciudad de PortoviejoAndraus Quintero, Cesar Enrique; Gutiérrez Fernández, Jorge Washington
2023Competencias digitales de los periodistas televisivos. Caso de estudio: JipiTvMendoza Bravo, Jhonny Ramón; Velásquez-Castro, Génesis Genoveva
2023Análisis de las estrategias de Marketing Emocional en la promoción de servicios del Centro Estético “ADARA”Andraus Quintero, Cesar Enrique; Loor Cobeña, Cinthya Guadalupe
2023Medios de comunicación y obesidad: análisis bibliométricoZambano-Santos, Zita Lucía; Navas Ortega, Edda Priscila
2023La comunicación institucional como sistema para la inclusión estudiantil en la universidad San Gregorio de Portoviejo.Cedeño Bravo, Mario Junior; Haro Pérez, Danny Roberto
2023Los medios tradicionales de Manabí y la convergencia digitalVélez Alava, Nancy Geoconda; Solórzano Zambrano, Andrés Alejandro
2023Los periodistas deportivos ecuatorianos y la academiaCedeño Bravo, Mario Junior; Morales Verduga, Ramón Danilo
2023La comunicación digital y su influencia en la producción de los medios televisivos del cantón PortoviejoVélez Alava, Nancy Geoconda; Alcívar Vinces, Ángel Vicente
2023Redes sociales y el comportamiento de los adolescentes en la comunicación digitalValdivieso Solórzano, Daniel Yoffre; Andrade León, Manuel Enrique