Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3036
Título : ANALISIS DE LA IMAGEN URBANA EN LA CIUDADELA PRIMERO DE MAYO EN LA CIUDAD DE PORTOVIEJO
Autor : Moreira Moreira, David Ernesto
Bacusoy Tumbaco, Luis Felipe
Palabras clave : Imagen Urbana, , ,
planificación
Ciudad
Habitante
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El presente trabajo de investigación se lo realizo en ciudad de Portoviejo, cuyo tema de investigación es “Análisis de la imagen Urbana en la Ciudadela Primero de Mayo en la ciudad de Portoviejo” tiene la intención de analizar los diferentes componentes y elementos que forman la imagen urbana. El espacio público sin duda alguna es el más importante de estos componentes ya que este incide directamente en la identidad y crea características positivas o negativas que se ven reflejadas en la percepción del habitante o visitante. Este trabajo investigativo se elaboró con la finalidad de obtener lineamientos conceptuales necesarios, para proponer la recuperación del espacio público y cada uno de sus componentes que forman la imagen urbana, mediante una debida propuesta, para así que cumpla con las características necesarias para obtener una imagen urbana optima. Para la investigación se usó el método cuantitativo-deductivo, para la obtención de información se usó la encuesta, entrevista, ficha de observación, para con ello obtener los resultados de la investigación.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/3036
Aparece en las colecciones: Arquitectura Mención Proyectos Arquitectónicos y Urbanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO FINAL FRANKLIN GUERRERO.pdf21,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.